La más completa tienda de bicicletas, equipamiento y accesorios en Valencia

Bicis urbanas, bicis de montaña, bicis de carretera… y muchas más

Tot Bikers es una tienda de bicicletas en Valencia que se encuentra provista de la más completa gama de bicicletas de todo tipo, así como del equipamiento y accesorios necesarios para el mundo del ciclismo, porque nuestro mayor interés es el de poner al alcance de su mano todo lo que usted necesite a la hora de comprar o incluso reparar su bicicleta.

Las bicis, llamadas así coloquialmente, en la actualidad han ganado mucha popularidad e importancia por diferentes razones beneficiosas que aportan a las personas que las conducen así como a nuestro medio ambiente. Son consideradas el medio de transporte urbano o rural más ecológico porque no emiten contaminación, el más económico porque no necesitan de ningún tipo de combustible, ya que es la persona que la conduce quien al pedalear inyecta la energía necesaria para desplazarse, y también el más saludable, porque requiere de la actividad física por parte de su conductor.

Bicicletas Urbanas

Bicis urbanas en Valencia, que harán que el recorrido de sus trayectos por la ciudad sea un momento de gozo y relax al mismo tiempo.

Bicicletas urbanas

Bicicletas de Montaña

Bicis de montaña en Valencia, para vivir una experiencia en cada subida y bajada por nuestras montañas o atravesando bosques y caminos.

Bicicletas de montana

Bicicletas de Carretera

Bicis de carretera en Valencia, con las que la práctica del ciclismo en ruta, será una nueva experiencia con cada salida que realice.

Bicicletas de carretera

Bicicletas Eléctricas

Bicis eléctricas en Valencia, el medio de transporte candidato a convertirse en el vehículo individual del futuro ecológico y económico.

Bicicletas eléctricas

Bicicletas Infantiles

Bicis infantiles en Valencia, con variedad de modelos y colores sin dejar de lado la seguridad y confort que todos queremos para nuestros peques.

Bicicletas infantiles

Bicicletas Plegables

Bicis plegables en Valencia, escoja la suya para transportarla con mayor facilidad y guardarla o acomodarla con seguridad en espacios pequeños.

Bicicletas plegables